W PART TEND ARENALES.jpg

TENDENCIA ARENALES 18 

El Sello Buen Diseño argentino interviene Distrito Arenales.


El SBD convocó a los diseñadores que forman parte de su Programa a participar de Tendencia Arenales 2018.

En La Semana del Diseño, Distrito Arenales ofrece un recorrido por las más destacadas Tiendas de Arte y Diseño de Buenos Aires.

Se organizaron Duplas de marcas, entre los locales y los diseñadores, para juntos armar una propuesta de intervención den cada espacio.

En las imágenes, el resultado de la integración del local Listone Giordano (pisos de madera) y Carolina De Bassi (joyería contemporánea).

DA 29.jpg
CDB LG VID FUELLES baja.jpg

TENDENCIA ARENALES  18

El Sello Buen Diseño interviene Distrito Arenales en la Noche del Diseño.

Dupla Listone Giordano + Carolina De Bassi

La iniciativa  buscó la integración de ambas empresas a través de los materiales de origen de sus productos. El recorrido del espacio remite y vincula el trabajo desde su inicio.  Muestra los materiales y descartes. Acercando la distancia que existe entre los productos terminados, Arquitectura y Joyería. Y deja entrever el proceso creativo que los emparenta a través del diseño como herramienta transformadora.

“La propuesta del espacio creado por la diseñadora Carolina De Bassi junto a Listone Giordano nos invita a la reflexión. Una mirada sustentable pone de manifiesto la necesidad de repensar los descartes.  El diseño es protagonista como herramienta de transformación.  Los materiales de desecho cobran un nuevo sentido.   A través de la experimentación con remanentes de obra, como proceso creativo lúdico,  genera piezas de joyería individuales con una impronta innovadora que las diferencia y caracteriza”

CDB LG VIDRIERA baja.jpg
CDB LG 021.jpg
TA EXPO bajaW.jpg

F U E L L E S

L I A N A S

R A I C E S

B U R B U J A S

C I N T A S

CI N T A S

T R I B A L

T R I B A L

O R I G E N

DA 01.jpg